domingo, 6 de abril de 2014

Le cambiaron el libreto

Colón tuvo que afrontar el encuentro ante Lanús en desventaja desde el primer minuto. Si bien mostró una reacción positiva, no logró igualar el marcador y se quedó con las manos vacías.
El contexto del partido fue negativo desde el mismo inicio. En un momento de máximo desgaste físico, el campo pesado por la lluvia y la temprana desventaja obligaron al sabalero a un esfuerzo excesivo. Cuando amanecía el juego un tiro libre de Víctor Ayala le dio la ventaja al granate. El remate del paraguayo fue rasante, atravesó el área sin que nadie la tocara y sorprendió a Montoya que no pudo contenerla. 
Desde allí, el equipo de Osella tuvo que adoptar un rol inesperado. Debió salir a buscar el empate con piernas cansadas y varios jugadores condicionados por la acumulación de amarillas.
Durante el primer tiempo el rojinegro se mostró confundido y sin capacidad de controlar el balón ni generar peligro, pero en el complemento las cosas cambiaron. El técnico incluyó a Sosa, adelantó líneas y el trámite cambió de dueño. Colón se acomodó para atacar y Lanús para esperar de contra. El equipo santafesino tuvo posibilidades de convertir el empate pero le faltó claridad en los últimos metros del campo.
El equilibrio de Videla, la frescura de Villarruel y las atajadas oportunas de Montoya fueron los puntos altos de un Colón que perdió, pero mostró una imagen diferente en relación a su última derrota ante Arsenal. Está claro que le cuesta mucho cuando debe remontar el resultado, pero en este caso tuvo una mejor respuesta ante la adversidad.
El sabalero dejó puntos en el Sur del Gran Buenos Aires pero se vuelve a Santa Fe con la convicción de estar preparado para afrontar la recta final de la temporada.

Primera División - Torneo Final - Fecha 12: Lanús 1 - 0 Colón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario