domingo, 27 de abril de 2014

La mejor racha en el momento indicado

Unión consiguió un nuevo triunfo, el segundo consecutivo, estiró a seis los partidos sin perder, lleva cinco encuentros sin recibir goles, y sumó 14 de los últimos 18 puntos en juego. Los números respaldan el mejor momento en la segunda rueda y alimentan las aspiraciones del tatengue por alcanzar el tercer lugar de la tabla.
El equipo santafesino no tuvo una buena actuación ante Patronato pero demostró madurez para controlar el desarrollo de un encuentro que abrió temprano. El mejor rendimiento lo mostró en la primera media hora. Promediando ese lapso llegó el gol de cabeza de Nicolás Bertocchi, la figura de la noche, luego de un tiro libre de Alemán. Desde el balón detenido, Unión contó con buenas situaciones en las cercanías del arco local.
El complemento tuvo aristas diferentes. Los de Madelón se retrasaron demasiado y le entregaron el control de la pelota a los entrerrianos. Allí sobresalió la solidez defensiva que el tatengue desarrolló en sus últimas presentaciones. El trabajo de Gerlo y Sánchez creció mucho y Patronato casi no lastimó más allá de acumular jugadores ofensivos.
En los últimos minutos Unión tuvo dos acciones clarísimas para cerrar el partido, pero otra vez mostró incapacidad para dar la puntada final. Gagliardi protagonizó un mano a mano que desperdició rematando de forma débil, mientras que García también estuvo cara a cara con Bértoli y definió al cuerpo del arquero.
Unión sigue achicando distancias y agrandando ilusiones. El tatengue está en un nivel alto de rendimiento colectivo, sumando confianza y encontrando resultados positivos. La racha que tanto buscaba llega en el momento justo.

B Nacional - Temporada 2013/14 - Fecha 36: Patronato 0 - 1 Unión (Bertocchi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario