miércoles, 20 de agosto de 2014

Punto de cambio

Colón tiene hoy la posibilidad de poner un mojón que marque un cambio en su rumbo por la B Nacional. La competencia es otra, el sabalero juega por Copa Argentina. Pero justamente la ausencia de presión que presenta la competencia y la aparición de nuevos jugadores en la formación inicial le dan a Osella una oportunidad inmejorable de maquillar el mal comienzo.
A partir de la decisión de su técnico, el equipo rojinegro tendrá algunos nombres alternativos y un esquema táctico diferente. El cuadro santafesino mantendrá los cuatro defensores en el fondo, pero restará un hombre en el mediocampo para agregarlo en la ofensiva. Con este 4-4-2, Osella intentará darle al equipo mayor tenencia de pelota y un poco más de agresividad.
Si bien River pondrá en cancha un elenco alternativo, no deja de ser un escollo para respetar y complicado de superar. Será una muy buena prueba para un Colón que necesita renovar su identidad. Tomar este encuentro como base de un nuevo perfil que luego pueda trasladar a la competencia en busca de uno de los ascensos a Primera División.
Olivera, Ballini, Llama y Telechea son algunos de los futbolistas que además tomarán este compromiso como una alternativa para demostrarle al técnico que pueden integrar el conjunto principal.
Colón busca en San Luis dar un golpe de timón, cambiar su cara y evolucionar hacia un plan más ambicioso. El marco de la Copa Argentina y un rival con suplentes parecen ser el marco ideal para lograrlo.


Copa Argentina – Octavos de Final –Fecha 2: Colón vs River

No hay comentarios.:

Publicar un comentario