Unión cayó por penales en San Luis y quedó eliminado nuevamente de la Copa Argentina. Nada de lo planificado en la previa se tradujo en el campo de juego ante Juventud Unida Universitaria. El tatengue no plasmó diferencias ante un equipo inferior y, luego de empatar sin goles en el tiempo regular, quedó afuera en la definición por penales.
Todo parecía indicar que en esta oportunidad la historia iba a ser distinta. Por los nombres que ponía Madelón en cancha, por las declaraciones de los protagonistas, por la intención en el mundo Unión de avanzar lo máximo en el certamen. Sin embargo, nada de eso se vio en los noventa minutos jugados en el Estadio Juan Gilberto Funes.
Si bien Unión fue levemente superior a Juventud Unida, en ningún momento justificó la distancia de categoría entre unos y otros. Se mostró sin conexión entre líneas, sin funcionamiento en el medio y, como consecuencia lógica, incapaz de generar peligro cierto en cercanías al arco rival. Solo elevó su nivel colectivo a partir del ingreso del juvenil Rivas en los últimos minutos.
Un trámite aburrido y sin situaciones de gol condujo a la resolución por penales. Allí el conjunto santafesino demostró ineficacia y eso le costó la eliminación. Martínez y Moreno fallaron sus disparos y el equipo de San Luis se impuso por 4 a 1.
Unión volvió a decepcionar. Por tercera oportunidad consecutiva se mancó en la primera ronda de la Copa Argentina. No parece que sea casualidad.
Copa Argentina - Fase Final II - Juventud Unida (SL) 0 (4) - (1) 0 Unión
Copa Argentina - Fase Final II - Juventud Unida (SL) 0 (4) - (1) 0 Unión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario