viernes, 9 de mayo de 2014

Una triste despedida

Hace menos de una semana Unión tenía la posibilidad de quedar a solo un punto del tercer puesto de la tabla. Sin embargo, el tatengue vivió seis días de terror y luego de la derrota de hoy quedó a siete unidades del ascenso, con 15 que quedarán en juego.
El rojiblanco tropezó frente a Brown de Adrogué en Santa Fe. Luego se despidió prematuramente de la Copa Argentina en San Luis, cayendo por penales a manos de Juventud Unida. Mientras que esta noche perdió sin atenuantes contra Boca Unidos. Fue superado ampliamente por el conjunto correntino y se despidió de la pelea por volver a Primera.
Madelon planteó mal el partido, tomó decisiones equivocadas en la planificación. Pero además los jugadores no respondieron en ningún momento. No asumieron la idea inicial ni supieron reaccionar ante los accidentes del resultado.
El DT decidió armar un modelo 4-4-2 que no pudo contener el dibujo 3-4-3 que le contrapuso Boca Unidos. A los 15 minutos ya estaba demostrado que el plan de Unión no servía, y a los 30 el local ya había sacado dos goles de diferencia. Madelón movió el banco antes del final de la primera parte, hizo cambios rápidamente en el inicio del complemento, pero no logró ningún impulso que lo acercara ni siquiera a la posibilidad del descuento.
“Hicimos todo mal de entrada” dijo Madelón en la zona de vestuarios pos derrota. Una sentencia que describe sintéticamente lo que fue la penosa actuación del tatengue que se vuelve goleado de Corrientes. Un lujo que le salió demasiado caro al cuadro santafesino.


B Nacional – Temporada 2013/14 – Fecha 37: Boca Unidos 3 – 0 Unión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario