Lo hecho por Unión en el complemento del encuentro ante San Martín de San Juan puede tomarse como un buen punto de despegue, si es que hoy el tatengue confirma sus virtudes en la visita a Ferro. Eso le dará al equipo de Madelón la posibilidad de afirmarse de cara a la recta final de la temporada de la B Nacional.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZniQzACiLTPyX7YLqeUvJruX7ZsdebvkpQU4wDHg9af-rgMTCMNQr8AYzmUSu1LaiUrD9hDCl5AhoFrkt1BmQ-Z63DDwtWWhtr1Dn8ZRUMms8M78BQ7m7TOHscgfFNkMKJnD9aesrzm8e/s1600/zz+-+Ferro+vs+Union.png)
Unión está obligado a sumar los tres puntos por varias razones: a partir de los triunfos de Independiente e Instituto (que se alejaron a ocho puntos en el tercer puesto), para ganar confianza y llegar fortalecido a una serie de partidos contra rivales directos que definirán sus aspiraciones (Independiente, Defensa y Justicia e Instituto, en las próximas tres fechas), y además porque en la era Madelón el equipo jugando de visitante solo pudo superar durante 45 minutos a Villa San Carlos. Luego sufrió más de lo que gozó en sus restantes incursiones fuera de Santa Fe.
Este es el momento de lograr la regularidad que aspira exponer toda formación que tiene como objetivo conseguir el ascenso. Las chances todavía existen, pero se reducirán considerablemente si Unión no logra una racha ganadora en los siguientes cuatro encuentros. Y la primera estación aparece hoy en Caballito.
B Nacional - Temporada 2013/2014 - Fecha 31: Ferro vs Unión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario