sábado, 22 de agosto de 2015

En retroceso

Colón no puede salir de la intrascendencia y volvió a quedar en deuda con su rendimiento. Empató sin goles ante un Vélez plagado de juveniles y lleno de inexperiencia. El sabalero no puede despegarse de la zona baja de la tabla y tampoco dar un salto de nivel en sus actuaciones.
El equipo de Franco dejó pasar una nueva oportunidad de encarrilarse. Otra vez fue más ofensivo en el discurso que en la realidad. Nuevamente, el elenco rojinegro insinuó mucho más de lo que luego puedo concretar en el campo.
Tuvo enfrente una formación más cercana a la reserva que a un equipo principal de Vélez. Sin embargo, no pudo plasmar diferencias, fue dominado en la primera parte y en el complemento, cuando recibió libertades de parte del visitante, fue incapaz de quebrar un trámite discreto.
Colón transita por un camino repleto de indefiniciones. No puede dar el paso concreto hacia una victoria que lo afiance y tampoco produce el quiebre que provoque la reacción espasmódica que genera la urgencia extrema. Se mantiene en un espacio gris que provoca indiferencia y puede transformarse en una trampa a futuro. El sabalero debe reaccionar antes que sea tarde.
Franco condujo al cuadro santafesino en seis partidos y todavía no logró inculcar su idea. El mensaje llega confuso desde el banco. Cuando las cosas no salen, los jugadores se contagian del nerviosismo del entrenador y el desorden aparece restando las posibilidades de un elenco naturalmente limitado.
Colón está en retroceso en relación con las expectativas generadas por la llegada del nuevo técnico. El triunfo se demora y la paciencia se va agotando. Mientras tanto, el rojinegro cada vez da menos muestras de evolución e ingresa en una zona de exigencia alta, con el clásico como límite en el horizonte.


Torneo Primera División 2015 – Fecha 21: Colón 0 - 0 Vélez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario