sábado, 26 de septiembre de 2015

Solo buenas intenciones

Colón volvió a dejar una imagen aceptable pero perdió otra vez. Las pequeñas mejorías en el juego no le alcanzan al equipo de Franco para sumar de a tres. El límite del clásico se viene encima y el sabalero todavía no logra el rendimiento suficiente como para generar confianza. Y la pobre cosecha de puntos amenaza con complicarle el promedio antes de lo pensado.
Nuevamente un rival con escasos argumentos lo pudo superar. A Belgrano le alcanzó con un par de ráfagas en el primer tiempo para desnudar errores repetidos, quebrar la resistencia rojinegra y abrir el marcador de la mano de Jorge Velázquez. Luego, los nervios y la impotencia hicieron el resto.
En el complemento, Colón acumuló jugadores en campo rival pero careció de claridad. Si bien generó acciones para merecer el empate, estuvo lejos de apabullar a un elenco Pirata especialista en juntar líneas y refugiarse cerca de su valla.
El sabalero volvió a perder e ingresó en una zona plagada de peligros. Porque los números lo abofetean (ganó un partido en la era Franco, hace 387 minutos que no convierte un gol y anotó solo uno en los últimos 8 encuentros), el nivel de juego le da la espalda y la obligación de reaccionar se torna urgente con el partido frente a Unión en el horizonte inmediato.
Un técnico que toma caminos equivocados, jugadores con actuaciones muy por debajo de lo habitual y un equipo que ni siquiera es asistido por la suerte, parece ser un cóctel destinado a explotar. El clásico tal vez sea el punto de ebullición o bien el arma de salvación.


Torneo Primera División 2015 – Fecha 26: Colón 0 – 1 Belgrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario