domingo, 26 de julio de 2015

Por el piso

Colón fue desbordado por River en 45 minutos. Luego de un primer tiempo correcto, el sabalero se fue al descanso en ganancia. Pero en el complemento el millonario lo desbordó y terminó goleando. El equipo de Franco sumó solo un punto en tres presentaciones.
En la primera parte, después de soportar la presión del local en el primer cuarto de hora, el rojinegro fue acortando distancias entre líneas y emparejó el trámite. Desde las buenas intervenciones y el manejo de Alan Ruiz fue creciendo y se encontró con la apertura del marcador a la media hora. El 1 a 0 infló de confianza al cuadro santafesino, que terminó el primer tiempo con una buena imagen.
Pero el complemento deparaba otra historia. River plasmó con mayor continuidad la superioridad en el juego y la tradujo en el arco de Broun. Al millonario le alcanzó con 15 minutos para dar vuelta la chapa y ponerse arriba.
De allí en más, Colón fue pura impotencia y el equipo de Gallardo se dio el lujo de florearse con una formación de suplentes, festejando en cancha la satisfacción de arribar a la final de la Copa Libertadores luego de 19 años.
El sabalero fue un convidado de piedra en esa celebración. Su rendimiento en la segunda parte decreció mucho y solo pudo limitarse a contemplar las virtudes de un rival que le echó toda la jerarquía encima y hasta dejó la sensación de haber regulado el esfuerzo cuando el partido se puso 3 a 1.
Colón comienza a preocupar. El equipo no termina de adoptar el mensaje de Franco y solo da señales momentáneas. De a ratos parece que amaga con jugar bien, pero luego expone falencias y es superado.
Para colmo de males, le tocó a enfrentar al mejor River de los últimos tiempos y ahora lo espera un Independiente revitalizado.

Torneo Primera División 2015 – Fecha 18: River 3 - 1 Colón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario