viernes, 31 de julio de 2015

Alerta Rojo

Colón recibe a Independiente en un momento clave de su desarrollo futbolístico. Ganar es prioridad para afianzar la nueva idea de Franco. Pero el rival es, otra vez, muy jerarquizado.
En los últimos dos compromisos se ratificó algo que parecía lógico: el alto nivel de los oponentes ocasionales de Colón conspiraron en contra de las posibilidades de éxito de un equipo que, con sus limitaciones a cuestas, está intentando incorporar un nuevo concepto de juego. El mismo escenario puede presentarse mañana en el cotejo contra el Diablo en el Brigadier López.
Debido a esto, Darío Franco necesitará de la expresa complicidad del hincha sabalero para no complicar su horizonte. Porque el técnico se mantiene en sus convicciones y no piensa resignar posibilidades de ataque, a pesar que el elenco de Avellaneda llega con tres triunfos consecutivos en el bolso y varios goles a favor en su haber. El público rojinegro deberá comprender que el cotejo se planteará abierto, con posibilidades para los dos y que, en ese escenario, Colón va de punto.
El cuadro santafesino estará obligado a generar una actuación sin fisuras para poder aspirar al triunfo. Hace una semana en el Monumental hubo algunas señales positivas. El rendimiento del primer tiempo fue satisfactorio, pero en el complemento todo se derrumbo a partir de algunos aciertos de River. Con poco, el Millonario desnudó carencias profundas en el sabalero. Mañana no pueden ocurrir esos errores, sino la victoria quedará nuevamente lejos. A partir de su planteo estratégico, y atendiendo al rival de turno, es necesario que Colón multiplique la concentración en defensa y maximice sus posibilidades en ofensiva.
El equipo de Franco afronta la última parada brava antes de una serie de partidos contra elencos “normales”. El interrogante es si podrá salir sin heridas de consideración del choque de mañana.

Torneo Primera División 2015 – Fecha 19: Colón vs Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario