viernes, 24 de julio de 2015

Cambia de ataque

A pesar que Unión recuperó su fuego ofensivo, Madelón decide variar a los dos delanteros para recibir a Banfield. Es una decisión extraña de parte del entrenador, aunque esté fundamentada en una postura que siempre respetó: la de mantener la titularidad de los jugadores que salen del equipo por lesión. 
Es el caso de Lucas Gamba, que se perdió los últimos dos partidos por un pequeño desgarro. De todas formas, llama la atención que el técnico lo mande a la cancha en lugar de Franco Soldano, que viene de ser figura y convertir dos goles ante Argentinos. Parece una decisión que implica el riesgo innecesario de exigir al mendocino cuando el reemplazante está en su mejor momento.
La situación de Riaño es más natural. El delantero proveniente de Independiente llegó poco tiempo antes del encuentro en La Paternal y seguramente por eso estuvo en el banco de relevos. Lo que nadie esperaba era el alto rendimiento de Tomás Bolzicco. Sin embargo, en el complemento Madelón incluyó a Riaño en una variante que probablemente haya estado acordada previamente. El DT tatengue pidió especialmente al ex goleador de San Martín (SJ) en el inicio de la pretemporada. De allí la intención de ponerlo como titular lo antes posible.
Es una apuesta arriesgada pero basada en la dupla de delanteros ideal que Madelón pensó para esta segunda parte de campeonato. Como plus, Unión cuenta sorpresivamente con alternativas de ataque en el banco para respaldar a los elementos que el técnico decidió colocar desde el inicio.


Primera División 2015 –Fecha 18: Unión vs Banfield

No hay comentarios.:

Publicar un comentario